Inicio
Productos
Atributos y Beneficios
Contacto
Faq´s
English
¿Los productos de huevo procesado no son naturales?
Los productos de huevo procesado son naturales. Se obtienen directamente del huevo en cascarón, el cual sólo es sometido a un proceso térmico o de pasteurización, como la leche que tomamos a diario.
¿El uso de huevo procesado como Megga® afecta el sabor y consistencia del pan?
El uso de Megga® no afecta en ninguna forma el producto terminado, ya sea pan, pasteles, merengues, etc. Ya que es natural. Incluso el uso de Megga® resulta satisfactorio, ya que su fórmula ha sido especialmente diseñada para panificación, además de los múltiples beneficios que otorga en cuanto a practicidad en su manejo y mayor limpieza del área de trabajo.
¿Es cierto que el huevo líquido está rebajado con agua?
Es cierto que muchos productos que se venden en el mercado como Huevo Líquido están rebajados con agua o bien son elaborados con los sobrantes que se tienen del huevo en cascarón, sin embargo todos los productos Megga® han sido creados bajo un estricto control por parte de autoridades especializadas en dichos temas, lo que Garantiza la calidad y funcionalidad de cada uno.
¿Es cierto que el horno elimina todo tipo de bacterias que se puedan encontrar en el huevo?
Está comprobado que el proceso de calor al que se somete el pan cuando se hornea no elimina al 100% las bacterias que contiene el Huevo, por esto, es recomendable usar productos seguros como Megga®, ya que reducen el riesgo de contraer alguna enfermedad o infección.
¿Cuáles son las principales ventajas que me ofrece Megga®?
Los principales beneficios que ofrecemos son:
a) Reducción en cuanto a tiempo de preparación y merma de huevo
b) No mas residuos de cascarón en los productos finales
c) Fórmula especializada para panificación
d) Ahorro en almacenaje
e) Se eliminan los riesgos de contaminación por salmonella y otros microorganismos
En ocasiones la calidad del huevo líquido es muy variable, ¿con Megga® sucede lo mismo?

Todos los productos de Megga® están certificados y avalados, lo cual garantiza la calidad y el buen manejo que se ha hecho de las materias primas para la elaboración de los mismos, gracias a esto la variación del producto es mínima.